LA MEZCLA

¿Necesitas ayuda con tus pistas o quieres que te ayudemos a definir tu sonido?

El proceso


1 El primer paso es hacernos llegar una mezcla estéreo de todo el proyecto. Nos irá bien para entender el concepto musical de tú canción.

2 La comunicación es la clave de una buena relación de trabajo. En la primera llamada, podemos hablar de tu visión, compartir ideas y definir un boceto de como debería ser la pista finalizada.


3 Nuestro equipo te pedirá todas las pistas directas de grabación. Si no sabes exactamente como hacerlo te daremos las indicaciones que necesites para hacerlo correctamente.


4 Revisaremos todas las pistas y empezaremos a trabajar en la mezcla.


5 En pocos dias, incluso horas, dependiendo de la urgencia, enviaremos la mezcla provisional y esperaremos tus valoraciones. 

6 Una y otra vez  perfeccionaremos la mezcla hasta que estés 100% satisfecho con los resultados.

Que dicen de nosotros nuestros clientes

Nos encanta que nuestros clientes hablen  de la experiencia de trabajar con nosotros, es la clave para perfeccionar siempre nuestro método de trabajo. Esperamos también los tuyos 🙂

SEÑOR FULANO

Mi primer álbum integramente producido online y no podría estar más satisfecho. Tanto por el factor económico como por el resultado final. Dentro de poco quiero empezar a trabajar en un nuevo proyecto!

ANARKIDS

Nuestro primer disco y a muerte! Por fin conseguimos el sonido que buscábamos  y dimos el 110% en la grabación. Grande!

JAVIER ARROGANTE

Que fácil trabajar con Jess, envié dos pistas y cuando lo recibí acabado no pude dejar de escucharlo durante toda la mañana, encantadísimo.

RAKEL LINDA

Super chevere! Que buenos músicos encontré y el resultado final fue brutaaaal!

YESSEMI

Que gustazo! Solo podemos hacer que recomendar el estudio. Hemos trabajado todos nuestros videoclips en el estudio y siempre hemos quedado satisfechos. Buen trato, mucha calidad y en muy poco tiempo.